
WorldFamousPhotos.Com
La foto es la ganadora del premio "Pulitzer" tomada en 1994 durante la hambruna en Sudán. La foto muestra a un niño arrastrandose hacia un Campamento de Comida de las Naciones Unidas, localizado a un kilómetro de distancia. El buitre espera pacientemente a que el niño muera para poder comer de él. esta foto impactó al mundo y nadie sabe que le sucedió al niño retratado en ella, incluso el fotógrafo Kevin Carter, que dejó el lugar luego de haberla tomado.
Tres meses después cometio suicidio por depresión.
3 comentarios:
uuy q foto mas de infierno mano, creo q ya la habia visto pero q mal vos, y el fotografo porq no lo ayudo? mano y la gente vive quejandose por estupideces, gracias a Dios no vivimos alla... q triste!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! que mal que mal =(
para el comment de arriba...
como que escuché que el fotográfo ps no pudo hacer gran cosa... xq no era el único niño en esas condiciones.. el país pasaba una hambruna así que no había mucho mucho que una persona puediera hacer... no se...
mas de la historia de la foto en http://wamidice.wordpress.com/2009/01/28/el-fotografo-kevin-carter-interesante-angustiante/ Thanks Wen!!!
Publicar un comentario
comments?