Desafortunadamente éstas fotos no son en realidad una campaña publicitaria de Lego, sino trabajo directamente de la brillante mente del Fotografo JeanYves Lemoigne, El cual muestra imagenes de cuadros "R" rated pero en vez de censurarlo estan construídos con Legos, la leyenda en cada una de las fotos dice "Los niños no deberían ver demasiada televisión".
Me gusta mucho el concepto de las fotos y la dimensión que le da, en serio los niños no deberían de estar tan expuestos a todo lo malo que la televisión tiene, claro puede ser atribuido a mil cosas, a la vida agitada que nos gusta vivir, la televisión puede ser un buen sustituto para un padre ausente (o eso es lo que creen la mayoría) THINK AGAIN!!, pero bueno en realidad, siendo objetivos, la televisión es un tercero civilmente excluído en este caso, en realidad muestra todo lo que las personas quieren ver, es culpa de nuestro medio el no educar a las personas a discernir entre la fantasia que nos venden los medios y la realidad en la que estamos parados.
Ahora recuerdo el período mas largo de tiempo que pasé sin ver televisión, ocho meses aproximadamente, fue totalmente inconsciente.
El arte perdido de jugar algo que no este conectado a la electricidad, el lento suicidio de nuestro intelecto moderno, claro sujetando una pistola de plástico, demasiado bueno!
"karma you owe me big time bitch!"
Bleedwhite
Give The Demons A Shout
Pink Massacre
By Bleedwhite
Green
By Bleedwhite
Cancer East
By Bleedwhite
Gothic

By Bleedwhite
Perdiendome
By Bleedwhite
Light

By Bleedwhite
Blood

By Bleedwhite
Infinity (Delirium)

By Bleedwhite
Seguidores
lunes, febrero 02, 2009
Etiquetas: Arte, Fotografia, sexo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Muy de acuerdo estoy! Buenísimas fotos! Buenísimo comment! Que grueso... y cada vez es más el número de niños "criados" por la tv... y cada vez la tv es más estúpida! bueno talvez no todo, si hay canales buenos que dejan algo, pero las caricaturas si que si!! Que grueso... que triste...
Publicar un comentario
comments?