domingo, junio 26, 2011

Despierta!

Tengo ganas de besar tu piel, centímetro a centímetro
descubrir el centro perfecto de tu éxtasis
bajo tu piel hay un infierno ardiendo
que me llama
se siente tibio aun, no te vayas!
quédate un segundo mas
la temperatura sigue subiendo y no puedo dejar de tocarte
mi lengua descubre el jardín secreto al que guían tus muslos
esa imagen, esa imagen
tocar tu piel
arder en tu infierno, perderme entre tus sueños húmedos
si me encuentras en uno de ellos, me dejarás salir? me atraparás en tus subconsciente para siempre¨?
lleva tus manos al cielo si así lo deseas, el mismo Dios me ha dado permiso de morir dentro de ti hoy,
y que pasa si ese lapso se vuelve un para siempre?
tengo mas preguntas que respuestas pero estoy cansado de preguntarme todos los días
te preguntas que pienso y me pregunto que pensas, si es solo química
si es solo circunstancial que estemos aca
muriendo en esta cama
te acostaste con la bestia, pero no te gusta la zoofilia
sudor,
gota por gota
desliza hacia la locura
la blancura de tu desenfreno
el punto de mi partida
quiero tu piel
quiero arrancarte la piel y conservarla por siempre
la muerte, me ve de re ojo y coquetea con mi indiferencia
y mi respiración ya entrecortada
devora mis adentros
mis ojos estan rojos
tus labios ya estan vacios
despierta! despierta!
QUE el mundo se lleno de agua y el vacio estallo en llamas,
un suspiro largo y una caida que duele por un segundo
quitame este desvelo de querer lamerte, de querer beber tu sangre
hasta que me quieras
hasta que te des cuenta que aca en este punto exacto somos
mitad angel y mitad animales.

despierta, este sueño no se ha secado....

0 comentarios:

Publicar un comentario

comments?