jueves, julio 21, 2011

Spanish Fly en tu Cerveza

Es increible sentir ese vacio cuando se que no estas cerca de mi geografía
Se que estas allí
Pero esta obsesion sigue creciendo
Y arde en mis adentros
Quema mi garganta por poder decirte
Que en el  intermedio del rechinar de los neumáticos  imagino tu sonrisa
En el trafico de esta selva agreste imagino el toque de tu mano
Y muero un poco cada vez mas
Nunca había sentido ese deseo de cercanía porque nunca había conocido alguien siquiera remotamente tan interesante
Besarte se me hace cada vez mas distante
Y quiero mantener el sabor calido de tus labios latiendo
goteando
Pero se que estoy perdiendo
No te imaginas pero mi mente se acelera cuando pienso en vos
Quisiera escribir las letras mas obsesivas en esta lluviosa noche
Quisiera escribir y dejar de existir en ese amanecer
Quisiera desgarrarme el pecho y enseñarte mis  intenciones
Torciendo líneas de ansiedad
Te vuelvo a encontrar
Ahí estas, en algún lugar
Como una obra de arte en un museo
Quiero contemplarte y robarte el aliento
Meterme dentro de tus pupilas y colgarte entre mis respiros
Para que siempre estes ahí
Quiero detener ese segundo en el que te vi a los ojos
Y sonreíste
Mi mundo en pausa
Tu mano recorre mis dedos y mis cicatrices
Nunca antes sentí esa desesperación
Provocada por otro ser vivo
De querer ser y de querer estar
Tengo que aceptar  que tristemente lo único que en realidad
Te puedo dar son mis letras
Porque no tengo mas nada en este mundo que
Palabras para encontrarte en el encrucijado camino de tus ideas
Quiero ponerte una venda y tocarte por horas sin descanso
En silencio
No existe en este universo algo que me llame mas a perderme
dios, vos  a veces no la haces y esta vez  la cagaste grande
La mas alta de mis octavas no pueden alcanzarte
Aunque el cielo se quiebre se que no es este el porvenir que tenes trazado
Esto nunca debe existir
No en esta galaxia
Mis gritos no pueden alcanzarte
Ni aunque grite por mil años tu nombre
Es triste pero alentador saber
Que aun estoy vivo y puedo sentir necesidad de algo después de tantos años de estar muerto por dentro
Siento un renacer del fuego
Quiero un poco de tu luz
La bajaría a buscar hasta el infierno si es necesario
Estas letras secretas quizás nunca sean leidas
Quizás mañana se borren en un burlon torbellino
Pero es mi recordatorio genético que soy humano
Quiero tatuarlas en mi adn para saber que aun puedo sentir
Y después cuando exista en esa galaxia paralela poder arrancarme las venas y regalártelas sin mediar palabra,
Parábolas
Que quizás algún dia permeen tu inconsciente
Señales de interés
Suspiro
Sonrio
Me marchito en un segundo
Me olvido del frio
Duermo por horas
Buscándote entre la humedad de mis sueños
Recordándote perfectamente
Una araña recorre mis paredes mientras pienso en vos
Tarantulas eternas desenrollan el veneno del tiempo , sigo descendiendo
A lo mas lúgubre  de tu inframundo
Cayendo mas lento
El tiempo no es mi amigo ahora
No me deja terminar de escribirte toda mi locura
A esta hora maldita en la que me revuelvo el olor de tu encanto mas fácil
Tus lunares son como pequeñas gotas de perfección
Derramadas desde ese cielo donde la belleza profano el silencio
Donde se empaqueto tu alma y se flagelo tu espíritu
Y
Sigo queriendo ser todo darte el alma
Disolverme en tu cerveza como spanish fly
Oculto,
Diverso
Trata una vez mas
Hoy me rindo ante este deseo ardiente
Me rindo ante el universo
Con solo poder verte
Puedo cambiar mil amaneceres por verte por el milisegundo desde el escondrijo perfecto de mis versos que no riman, que no son versos, que sienten frio
Ocultos sobre la desnuda perfeccion de tu piel
Suspiro de nuevo
Quiero sangrar en tu vientre

vacio
Silencio
Se ha escapado la consciencia
Un momento
Silencio de Nuevo
Tu piel esta desnuda
La lujuria prendiendo
Como puedo arrancarte los latidos
Y devorarlos lentamente
Enciende el deseo
Que estas sabanas profanan esos segundos vacios
Vacio
Corriendo
A traves
Al acabarse la oscuridad
Tu mano busca la mia
Antes que el movimiento desgaste mis neuronas
Antes de todo este tiempo
Tus labios me muestran ese camino torcido por el que ahora me desvelo
Dolor deja de ser constante
Deja de acecharme ya en mis sueños Deja de revisar mis pensamientos como una gaveta vieja
Porque estos en en una geografia desconocida en una zona que ha sido inventada
Por mentes ajenas a esta locura
Quedate un poco que quiero
Tu piel tibia en mis manos vacias, recorriendo tus jardines secretos
Es tu alma irresistiblemente decadente es la que me guia
Siento tu respirar y quiero cortarme el vacio
Regalarte mi sangre
Lamer este fuego que corre por tus venas
Esta ciudad me ha arrancado el alma
Ahora tiemblo por cercania
En silencio te invoco desde los cuatro puntos cardinales
En la arida oscuridad de mi mente
Quiero re descubrir el limite del cansancio
Porque regresas a mi desvelo
Y no me dejas morir en paz.
Lento como hoguera que se seca
Intenso, fuego, perdura
Secreto, entre
Hordas de recuerdos que
Oscilan en lo imperfecto de mi alma

Que me quema es imperdible
Una llama insaciable
Impecable
En el punto exacto de mi mente
Recorro lugares distantes siempre te encuentro
Olvido cada instante

Me pierdo en tu vientre
Olvido mi ser
Revuelvo el tuyo
Intento perderte como me he perdido
Recubro mis miedos con tus virtudes

Encuentro mi faltante
No quiero nada

Te invoco en silencio
Una y otra vez
Se que estas allí, escuchando sin mediar palabra

Intensamente me pierdo en tu
Nebulosa
Frio frio y vacio me dejas al marcharte
Invierno, eterno
En cada instante de esta espera
Requiem, mi alma ha muertò
No quiero silencio
Oscila en mis adentros t lo ruego
Se que estas escuchando en alguna
galaxia paralela,
porque regresas a mi desvelo
y no me dejas morir en paz--- 

0 comentarios:

Publicar un comentario

comments?