viernes, agosto 10, 2012

Birthday Libido

Escuchando: Carla Morrison/ Hasta La Piel,
Mood: Extasiado con la vida/relajado/ feliz

Bookeado de amigos y demas por estos dias (no complains jejeje)*
escuchando Carlita Morrison que me complementa estos dias de chingadera
en las que me he dedicado a vivir sin planes
pero con la intencion de amar cada segundo
y asi lo ha sido
deseos primarios, deseos animales, instintos perdidos, sentimientos de cercania,
todos en una licuadora, como un protein shake,

THESE ARE THE DAYS
dije ese dia
sin perder la fe
no espero nada, vivo ahora y no quiero saber ni que voy a hacer manana mucho menos en el futuro lejano
creo que el suicidio de mi sobrinita Izabella hace casi un mes y la muerte repentina de Garo, mi hermano del alma, me dieron muchas ganas de vivir, de agarrar sus cenizas y guardarlas bajo mi piel
y que ellos vivan a traves de mi, que ellos sigan aqui
la vida es intensa PUTAMENTE hermosa
quiero fotografiar un amanecer, un zancudo en mi bebida
cosas insignificantes
quiero terminar de leer el libro de Edson Bonleal, que me tiene Extasiado
quiero tomar Indita con Te Frio en copa (yeah im a snob I KNOW)  lol
conocer mas gente, recorrer distancias, derribar impedimentos, terminar lo que empiezo
definitivamente estos son los dias
que mas amo de mi vida
lo poco que este en este mundo siempre llevare indeleble la marca de esta emocion que tengo por vivir
gracias al universo que me ha rodeado de amor y luz de gente increible que sigue ahi y regresa de repente, me ha dado musica increible y un par de oidos atentos y medio exigentes
un par de ojos grandes con los que veo la belleza del caos, la belleza de la lujuria, la emocion de la amistad, la magia de los besos,
la negrura de la noche, la profundidad inerte de mi alma, la consistencia del dolor
gracias dolor que te amo tanto
gracias amor que me heriste tanto
ahora soy mucho mas que feliz
no necesito nada, estoy en paz
casi en un estado catatonico de perplejidad ante la vida
amanecer entre kilometros de piel perfecta
la resaca de la existencia ya no me agobia el alma
inevitablemente morire algun dia, eso me emociona
mutare en luz hacia otra galaxia, encontrare de nuevo a mi abuelo, a Giovanny, a Garo a La Izabella
a mucha gente que ha sido luz
le dedico esa rola de Carla a la vida, "porque tanto te amo comienzo a conocer la intensidad de mi ser, dentro de ti semillas tengo de ti"



*Tipo de risa idiota que uno hace cuando sabe que dijo algo Narcisista, estupido o simplemente irrelevante.

saludos a Ric Bradley en Buenos Aires!!! :D







0 comentarios:

Publicar un comentario

comments?