sábado, abril 06, 2013

Si no sentis el ritmo solo estas MURIENDO


esas voces, que siguen en esquematico y disonantemente coherente ritmo
son partes de todo
te levantas
te medicas
te flagelas
te medicas de nuevo,
la caja de nuevo despues de tanto tiempo
me importa una verga lo que esta pasando en el mundo
en serio
ya llegue a ese punto
mi mundo se ha centrado en ser feliz

north corea y south corea como dice Bruno, You´re just basiclly chinesse lol

no me importa

ESCUCHANDO: Vokuro de Bjork
viendo flashback del pasado
carne, futuro y presente
deseo y lujuria

hay pocas cosas que odio ultimamente
que encontre lo que siempre habia buscado
soy libre del mundo lleno de zombies y programas musicales y de talento
soy libre de tus dioses
soy libre de venganza


ese siete de agosto me robaste el alma
aunque me deje de hablar quien sea
buscando en islandes una frase
que diga te amo

al comprar en esa tienda no se deja sentir un feeling Pretty Womanesco, no por la prostituta de buen corazon sino por el hijoputa vendedor, asesor de tarjeta de credito de Distelsa, se siente rico escupirle en la cara a alguien asi en serio


amor now you lie next to me in my bed and promise I will hug you forever
life is great
AFTER ALL



0 comentarios:

Publicar un comentario

comments?