domingo, mayo 27, 2012

Morir Tres Veces

Estado De Animo: Optimista
Escuchando: Morir 3 Veces- Moenia
Hora:  3:57 am

Pensando en mil mierdas, un poco viendo hacia adelante, tatuaje de Buda, un par de cosas mas que vienen
me ha tocado una temporada dificil
la verdad
mi antiguo yo, ya estuviera envenenado, o en una morgue
sorpresivamente estos últimos acontecimientos en mi vida han sido de gran aprendizaje
aprendi que el universo te da exactamente lo que le pedis
asi que hay que ser especifico for if the flies (por si las moscas)

La vida a veces se me junta, en mis sueños escapo, ahi es donde en realidad soy yo
en realidad estoy fuera de la gravedad
de la magnitud, ultimamente no he lastimado tanta gente
creo que he apaciguado un poco a la bestia

Ya aprendi que siendo la vìctima solo me hace vivir mas lento
aprendi a ser el victimario de mis hechos
no culpar a nadie
ni meterme en pedos raros depresivos
aunque suene raro para un sociopata depresivo como yo

Aprendia a ser mas desapegado a lo material, (ha veces no he tenido opcion)
a veces me frustra vivir en un pais del tercer mundo en donde no podes tener nada sin tener la paranoia eterna que te lo van a webear, en fin, el karma mi amigazo se encarga de esa mara
yo duermo agusto con èl, mientras placidamente


No quiero que la vida se me pase en un segundo pero a veces me cuesta encontrar mi fuego original
no el fuego que encontre con la cocaina en mi adolescencia
sino el fuego real
the original ME
el que no tenia percepcion de lo que era
el niño sin ego que tenia 3 años y era feliz jugando con una caja roja y toneladas de imaginación.

esa inspiracion a veces la pierdo
a veces pierdo mi putrido corazon
por un segundo
y luego aparece, a veces necesito activar mi gen romántico
solo para desaguar a los 99 demonios que me atormentan el alma
a veces necesito lujuria
a veces necesitan atención.


Cada dia estoy desenterrando mi verdadero yo
un mili centímetro cada año,  puliendo la bestia
aprendiendo a ser feliz en un mundo gris
como un guerrero
como soldado de plastico, siempre firme, siempre alerta

Cada dia necesito menos de este mundo, ironico no?
cada dia me conozco un poco mas y me tengo mucho mas miedo a lo que soy capaz
quiero mi fuego de regreso
fijo
escarbare hasta traerlo de regreso conmigo
necesito esta independencia emocional
ese lack of commitment para poder quererme mucho antes de poder querer a alguien mas
cada dia me desentierro un poco mas
y arranco la maleza
de mi mente


Aprendo a desaprender lo que este mundo enfermo me ha enseñado
ya no tengo miedo
no doy explicaciones de mi vida porque no le pertenece a nadie y escribo las paginas
coloridas de esta lugubre madrugada
porque esta historia nunca mas se volvera a escribir en el universo de la misma exacta manera
eso me hace sentir bien

Todo va estar bien sino siempre tengo mi plan de emergencia en esta vida
que lo he tenido desde antes de tener consciencia
quiero irme lejos y respirar aire nuevo, abrir un hoyo en la tierra
y llegar al nucleo de la naturaleza
botar menos basura, ser menos ser humano
ser mas instinto
ser mas animal y ser menos humano

"con tu cuerpo atrapandome, para dejarme ir, te dejo con este cansancio que viene de, morir tres veces amandote," en fin los guerreros se cansan
los guerreros se enferman
los guerreros lloran
pero no, ellos no renuncian a ese sueño, nunca.

Gracias,  Cain

0 comentarios:

Publicar un comentario

comments?