domingo, mayo 13, 2012

Tatuado en mi ADN

Cualquier droga para sustituirte amor,

Cualquier segundo para perderme
Algún suspiro para extrañarte
Ningún recuerdo para asfixiarme (dentro)

La apoteosis del sentimiento
Se encuentra cerca
Queria solo un mes imperfecto
Lo han decidido palabras
Que me acarician el alma
Crei que febrero esta bien, denso y macabro como lo ve mi mente

NO PUEDO
En la apatía de mi oscuridad
Llamo tu nombre en las esquinas de mi ser
Un lánguido vacio
Que se siente comodo

Extrañamente
La fragilidad de tu espina dorsal
La blancura de tu piel
Mi mano recorriendo tu historia
Heartbreak por heartbreak

Hagamos esto perfecto
Hagamos esto eterno
NO en esta vida, amorcito
Mis pesadillas goticas destilan tu sangre
Pero quieren mas que recuerdos

Bebete mis letras
Bebete mi sangre, bebete mi  histeria
Dejame vacio
Dejame frio y malherido en un mundo azul
Del que no tengo  llaves de repuesto
Siempre en el paraíso de alguien mas
Antes que estes cerca quémame


Antes que estes dentro
Mátame
Entiérrame en tu amanecer
Que esta lleno de perfección
Enfermo en tu intoxicación


Jadeando
Te veo muriendo por 3 segundos
Que se esfuman
Y  te veo en mi sueno
Te escucho en mi desvelo
Te siento en mi amanecer

Mi corazón desbocado no tiene educacion
Por que no entiende,  un testarudo que no aprende
A dejar de sabotearse
Podría escribir mil versos imperfectos acerca
De los bosques eternos en la desnudez de tu piel
Podría encender mil bosques con la luz de tu alma

Podría quemarme la consciencia con tus manos
Pero no quiero
Profanar tu belleza
Quiero ser inerte espectador , lejano

Verte como un fanatico de Da Vinci contempla la mona lisa
Cuadro a cuadro, con detalle
Con la nocion que le hable a través de su belleza
Con la inocencia de un niño que ve a las estrellas perplejo
Con la enormidad de un suspiro eterno
En mi mente

Te extraño al no tenerte
Quiero extender mi mano y que quepas en mi bolsillo
Para llevarte a mi desvelo
Para besarte cuando mis labios sientan frio
Para cuidarte del mundo vacio
Porque yo ya estoy vacio

Y no puedo darte mas que estas palabras
Que desfallecen
Pero germinan en tu mente
Y eventualmente llegan a tu subconsciente para que sepas
Cuanto te siento
Ya estas tatuado en mi ADN roedor

0 comentarios:

Publicar un comentario

comments?